sábado, 29 de septiembre de 2012

MICROEMPRENDEDORES DE RESTAURANTES DE PASCO SON CAPACITADOS PARA MEJORAR SERVICIOS


 En técnicas sanitarias, manipulación de alimentos y técnicas de restaurante son capacitados microemprendedores de Pasco para mejorar los servicios turísticos que ofrecen, informó hoy el Centro de Formación en Turismo (Cenfotur).

Cenfotur capacita a microemprendedores de restaurantes de Pasco para mejorar servicios turísticos.
Cenfotur capacita a microemprendedores de restaurantes de Pasco para mejorar servicios turísticos.
Las charlas se llevan a cabo a través del “Programa de Capacitaciones Móviles” del Cenfotur y tienen como público objetivo los pequeños emprendimientos de prestadores de servicios de alimentos
(propietarios, cocineros y mozos) de las zonas cercanas a los principales destinos y rutas turísticas del país.

Destacan la Ruta del Café (Oxapampa y Villa Rica, en Pasco), Ruta del Cacao (Moyobamba y Lamas, San Martín), Ruta Moche (La Libertad y Lambayeque); Playas del Norte (Piura y Tumbes), Río Amazonas (Loreto), Cusco y Arequipa.

Hasta el 27 de setiembre se efectuó el fortalecimiento de capacidades en la provincia de Oxapampa y en el distrito de Villa Rica se llevará a cabo del 1 al 4 de octubre.

En ambos destinos de Pasco se espera capacitar a 60 microempresarios, en talleres gratuitos de cuatro días de duración.

La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de Pasco, los municipios de Oxapampa y Villa Rica apoyan esta iniciativa de Cenfotur de mejorar la calidad de los servicios, incentivar la competitividad y generar conciencia turística en los microemprendedores de servicios turísticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario