viernes, 21 de septiembre de 2012

GERESA LAMBAYEQUE PARTICIPO EN DESFILE POR LA PAZ



 
La Gerencia Regional de Salud lambayeque participó con un nutrido grupo de trabajadores en el Desfile de celebración del Día Internacional de la Paz haciéndose presente con el Dr. Carlos Uriarte Núñez, máxima autoridad de este sector y funcionarios que lo acompañan en su actual gestión.
 
El mensaje de esta tradicional fecha, ha sido el de sensibilizar a toda la población y   y tal como lo refirió el Gerente Regional de Salud, "es importante que los seres humanos adoptemos la práctica de una Cultura de Paz es decir tener en cuenta los valores, actitudes y comportamientos que evidencien  el respeto a la vida, a la persona humana y a  su dignidad.
 
Se pudieron observar delegaciones de la sede de la GERESA Lambayeque del hospital regional Lambayeque, de la Gerencia de Red y del hospital referencial de Ferreñafe, entre otros establecimientos de salud; además de delegaciones de las diferentes entidades públicas y privadas ; destacando un carro alegórico con la imagen de la " Virgen de la Paz" que le dió un toque de distinción a este desfile que se realizó por las principales calles de nuestra ciudad.
 
Por otro lado, puntualizó que  de todos los derechos humanos; el rechazo a la violencia en todas sus formas y el adherirse a los principios de democracia, libertad, justicia, solidaridad, cooperación, pluralismo y tolerancia, así como la comprensión tanto entre los pueblos como entre los grupos y las personas sin importar sexo, etnia, religión, nacionalidad o cultura, marcan un importante paso en pro de la Paz que debe de reinar en nuestro entorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario