martes, 18 de septiembre de 2012

ESTACIÓN PRODUCCIONES Y GRUPO DE TEATRO PRESENTA JUEVES DE TEATRO EN EL HEBRÓN



A partir del jueves 20 de septiembre, Estación Producciones y grupo de Teatro se complace en presentarles un nuevo ciclo en la agenda cultural chiclayana, denominado: “Jueves de Teatro”. Este será un espacio para compartir, con toda la familia, noches de espectáculos teatrales en las cómodas instalaciones del Hebrón Restaurant Grill.

Las funciones están programadas para presentarse los dos primeros jueves de cada mes, por las noches, y hasta que el público lo permita. Cabe señalar que las próximas fechas seran los jueves 4 y 11 de octubre. En estas fechas nos acompañarán artistas locales, nacionales e internacionales; todo con la intención de difundir y promover las artes escénicas, reforzando así nuestro constante afán por crear un público atento y participativo en la actividad teatral, además de brindar una nueva oportunidad para la diversión nocturna de esta ciudad.

El costo de la entrada será de S/15.00 e incluirá la presentación teatral, además Ud. podra saborear un sándwich más una bebida, invitación del Hebron Restaurant Grill. En definitiva, un motivo más para reunir a la familia y amigos y compartir gratos momentos con el arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario