jueves, 27 de septiembre de 2012

GOOGLE CELEBRA 14 AÑOS CON "DOODLE" EN FORMA DE TORTA DE CUMPLEAÑOS


 
El buscador de contenidos más conocido de internet celebró hoy 14 años de creación con un "doodle" (logo alusivo a festividades o hechos especiales) en forma de torta de cumpleaños.
"Doodle" por los 14 años de creación de Google. Foto: Captura.
"Doodle" por los 14 años de creación de Google. 

Los visitantes de esta página, creada por Larry Page y Sergey Brin, se encontraron con esta sorpresa donde luego de apagar las velas el pastel forma las seis letras de su nombre oficial.

Google inició sus actividades el 27 de setiembre de 1998, con un servidor de 80 CPU, dos routers y una sede de trabajo en un garaje de Silicon Valley, y prácticamente venció al motor de búsqueda más popular de esos años: AltaVista.

A partir de entonces, Google inició una escalada constante de mejoras en su servicio, siempre a la vanguardia tecnológica, convirtiéndose en el más completo y potente buscador a nivel mundial. 

La cantidad de servicios web y móviles que ofrece y el éxito reconocido por la industria y los usuarios hacen de Google una de las empresas más fuertes del sector, cuyas acciones en Bolsa alcanzaron el pasado martes un máximo histórico llegando a los 748.90 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario