lunes, 24 de septiembre de 2012

LLEGO MATERIAL ELECTORAL A SEDE ODPE CHICLAYO




Llegó de Lima, el material electoral a la sede ODPE Chiclayo que será repartido a los 34 locales de votación donde se llevará a cabo el proceso de Consulta Popular de Revocatoria de Autoridades este 30 de setiembre.

Son 644 ánforas con material electoral, que serán utilizadas en las mesas de sufragio por los Miembros de Mesa el día de la jornada electoral, conteniendo el acta-padrón, cédulas, los hologramas, lapiceros, tampones, cartillas de instrucción, entre otros.

También llegaron 34 cajas para el coordinador local, las cabinas de votación, material de reserva.  Este material será distribuido en los próximos días a los locales de votación que estarán debidamente acondicionados para recibir a los 3864 miembros de mesa y 115 200 electores que emitirán su voto en las urnas.

Es importante destacar que a lo largo del camino, el material electoral siempre estará custodiado por los miembros de la Policía Nacional desde su salida de la sede de la ODPE Chiclayo, hasta los distritos en consulta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada