sábado, 29 de septiembre de 2012

GERENTE DE SALUD REALIZO CONVENIO EN HOSPITAL ALMANZOR AGUINAGA ASENJO SOBRE ATENCIÓN SIS



El día de miércoles 26 a horas 08 de la mañana se realizó una reunión de trabajo en el Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo, con la finalidad de ejecutarse en Convenio de Intercambio Prestacional: SIS de acuerdo al Decreto Supremo Nº 005-2012-sa- Ley 29344, en el marco del aseguramiento universal en salud.
En esta reunión se contó con la presencia del Gerente Regional de Salud Dr. Carlos Uriarte Nuñez, el Dr. Marco Cieza Montalvo, de la Gerencia  de ESSALUD, la Dra. Mary Aguilar Aguilar Coordinadora de la Unidad de Servicios de Salud, El Dr. Javier Serrano Hernández Director del Hospital  Docente las Mercedes de Chiclayo, el Dr. Víctor Linares Baca Director del Hospital Regional Lambayeque y el Dr, Ángel Fernández Aguinaga auditor del Hospital Regional Lambayeque.
Por su parte el Dr. Cieza en reunión conjunta acordó dar soluciones  en atenciones al paciente del SIS en el Hospital Almanzor Aguinaga y estuvo de acuerdo y gestionara medidas que favorezcan a los pacientes del Seguro Integral de Salud.
Finalmente el Dr. Uriarte agradeció al Dr. Cieza por el apoyo que brindará en esta acción en beneficio de la población más necesitada de Lambayeque y también manifestó que en la Región Huancavelica ya se firmo el Convenio y que la Región Lambayeque tomara como base para la firma de este importante Convenio con la respectiva documentación similar y los mismo considerandos de la Ley 29344.

No hay comentarios:

Publicar un comentario