lunes, 24 de septiembre de 2012

ESTE MARTES 25 CONGRESISTAS DE COMISIÓN DE PRESUPUESTO SESIONARÁN EN CHICLAYO



  • Será en auditorio del Gobierno Regional de Lambayeque.

    Este martes 25 de setiembre, la Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República para el período legislativo 2012- 2013, realizarán en Chiclayo su tercera sesión descentralizada y audiencia pública.

    La actividad tendrá lugar a partir de las 9 de la mañana, en el auditorio del Gobierno Regional de Lambayeque a cuyo acto han sido invitadas las principales autoridades regionales, alcaldes provinciales y distritales de La Libertad y Lambayeque.

    De acuerdo al programa, el presidente regional de Lambayeque, Ing. Humberto Acuña, tendrá a cargo las palabras de bienvenida; y el presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República, Josue Manuel Gutierrez Cóndor, la inauguración respectiva.

    Acto seguido, el presidente regional de La Libertad, José Murgia Zannier sustentará los resultados y metas de la ejecución del presupuesto año fiscal 2011, los avances en la ejecución del presupuesto del año fiscal 2012 y los resultados y metas propuestas en el proyecto de presupuesto del año fiscal 2013.

    A su turno, el presidente regional de Lambayeque, Ing. Humberto Acuña Peralta hará lo propio ante la citada comisión del Congreso de la República. Luego se dará pase a la intervención de los legisladores, autoridades y representantes de la jurisdicción

No hay comentarios:

Publicar un comentario