sábado, 22 de septiembre de 2012

COLECTA PÚBLICA "SOL DE PRIMAVERA" SERÁ PRO NIÑOS POBRES DE TRUJILLO


Actividad se realiza como parte del 62º Festival Internacional de la Primavera

Jóvenes del Club de Leones de La Libertad recorren la ciudad de Trujillo en busca de la colaboración de los trujillanos y visitantes en la colecta "Sol de Primavera", cuya recaudación será destinada a los niños pobres de la provincia norteña, informaron hoy los organizadores.

Organizan colecta pública “Sol de Primavera” en beneficio de niños pobres de Trujillo. Foto: ANDINA/Oscar Paz.
Organizan colecta pública “Sol de Primavera” en beneficio de niños pobres de Trujillo.  
Julio Encomenderos, presidente del Club de Leones, dijo que la actividad benéfica forma parte del 62º Festival Internacional de la Primavera de Trujillo, y cuenta con la participación de unos 100 jóvenes, quienes portan una alcancía elaborada especialmente para la acción.

El objetivo principal de la fiesta de las flores, como también se le denomina al festival de la primavera, siempre ha sido recaudar fondos para destinarlos en beneficio de las poblaciones más necesitadas, señaló.

“Por ejemplo, en ocasiones anteriores hemos adquirido y donado equipos para tomografía y para la detección temprana del cáncer”, recordó.

Quienes colaboren con la colecta, que se desarrollará durante los días del festival, recibirán un tríptico en el que se informa sobre todas obras sociales que Club de Leones emprendió gracias a los festivales, indicó.

En la víspera fueron presentadas las reinas y bastoneras del 62º Festival Internacional de la Primavera, quienes llevarán su simpatía y un mensaje de paz a los lugares que visiten durante estas dos semanas.

La fiesta la primavera culmina el domingo 30 de setiembre con el gran corso primaveral, en el que se espera la participación de unos 200,000 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario