viernes, 21 de septiembre de 2012

BENEFICENCIA DE CHICLAYO Y PROMOCION 1962 SANJOSEFINA INVITAN A PARTICIPAR EN JORNADA MÉDICA GRATUITA


Será en el centro médico “Salud Vida”y se entregará medicamentos gratis.


La Sociedad de Beneficencia de Chiclayo presidida por el CPC. Ciro Chávez Martos y la Asociación Sanjosefina promoción 1962 en sus Bodas de Oro invitan a una campaña médica gratuita en el centro médico “Salud Vida” dirigida a la población del adulto mayor este domingo 23 de setiembre de 8:30 am hasta la 1:00pm.
El Dr. Amado Sernaqué Rivadeneyra, presidente de la Asociación Sanjosefina  dió a conocer en conferencia de prensa todo un nutrido programa por la celebración de sus 50 años de aniversario donde estarán presentes los egresados del año 62 del centenario colegio nacional San José y hoy profesionales médicos los mismos que atenderán en dicha jornada médica social, incluyendo sus medicamentos gratuitos según recetas médicas.
Asimismo, el dirigente Sanjosefino indicó que las especialidades que se atenderá son Medicina General, Ginecología, Urología, entre otros también, se realizará Ecografías y Análisis Clínicos; además: descarte de Diabetes, Hipertensión Arterial, Osteoporosis, enfermedades  Broncopulmonar y Descarte de Cáncer de Próstata, Tumores Ginecológicos incluyendo de mama; por lo cual recomendó que los pacientes diabéticos deben de llegar en ayunas.
Por su parte el presidente de la SBCH CPC Ciro Chávez  Martos saludó y felicitó por la excelente labor que realizará la promoción del año 62, hoy destacados médicos profesionales que egresaron del Emblemático San José, y que ayudaran a personas adultas y familias de escasos recursos.
Finalmente el titular de la institución benéfica, invitó a participar en esta jornada médica y sostuvo que la Beneficencia continuará apoyando la labor social de las instituciones y personas naturales en beneficio de los mas necesitados de la región; ya sea en educación o salud;  por cuanto es el compromiso que hizo al asumir el cargo como presidente, “trabajar para los más pobres”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario