lunes, 24 de septiembre de 2012

JEFE DE ODPE CHICLAYO SUPERVISO SIMULACRO DE COMPUTO



Con éxito se realizo el Simulacro de Computo Electoral en las Oficinas de la ODPE Chiclayo, contando con la presencia del Jefe de la ODPE Elvis Santiago, el Presidente del JEE Juan Lara Contreras y el encargado de computo Ing. Cesar Sernaque, quedando todo listo para la jornada electoral de este 30 de setiembre.

La prueba se inicio a las 11:10 horas, procesando y digitando actas electorales y prueba y enviando los resultados a la sede central de Lima.  Tambien se realizó las pruebas de contingencia con la caida de servidores.  De esta manera se prueba que el sistema se mantenga trabajando de manera interrumpida para poder salvaguardar los resultados del proceso electoral.

El jefe de la ODPE, indicó que se estan tomando todas las medidas del caso para que las actas del escrutinio elaboradas por los miembros de mesa en las mesas de sufragio, lleguen de manera rapida y oportuna, de los locales de votacion al centro de cómputo para su procesamiento a fin de dar los resultados oficiales lo mas pronto posible.

El jefe de la ODPE exhortó a los miembros de mesa a acudir temprano a la instalacion de sus mesas el domingo 30 de abril y cumplan con su deber ciudadano en el proceso de Consulta Popular de Revocatoria 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario