domingo, 9 de septiembre de 2012

LA SECRETARÍA DE GESTIÓN PÚBLICA CONVOCA AL TERCER DIPLOMADO EN SIMPLIFICACIÓN ADMINISTRATIVA


 La Secretaría de Gestión Pública de la Presidencia del Consejo de Ministros, en el marco de la implementación de la Política y Plan Nacional de Simplificación Administrativa, convoca al Tercer Diplomado de Simplificación Administrativa dirigido a 1,300 servidores de las entidades del Poder Ejecutivo, Gobiernos Regionales, Organismos Autónomos, Poder Judicial y Poder Legislativo, que conforman los equipos de mejora continua de su entidad y trabajan en las áreas de racionalización, determinación de costos, asesoría legal y atención al ciudadano, en concordancia con los plazos de implementación establecidos en la Resolución RSGP-001-2012-PCM-SGP.

El diplomado tiene una duración de cuatro meses, será desarrollado en la modalidad virtual y presencial y es financiado por el programa presupuestal de la Secretaría de Gestión Pública.

El diplomado virtual y presencial contiene cuatro módulos: a) Metodología de Simplificación Administrativa y Estimación de Costos con el uso del Aplicativo Informático, b) Marco General y Normativo de la Simplificación Administrativa, c) Mejora de la Atención y Orientación a la Ciudadanía, d) Simplificación, Costeo y Elaboración del TUPA a través del Sistema Único de Trámites-SUT.

En la modalidad presencial se desarrollarán talleres para la aplicación práctica y absolución de consultas sobre los temas aprendidos en los meses de julio y agosto.


Inscripción y selección:
Del 05 al 20 de setiembre de 2012
Fecha de inicio:
01 de octubre de 2012



Publicación de resultados de la selección:
Los resultados serán publicados en la
página web de la SGP, a través de la lista de los participantes acreditados para llevar a cabo el diplomado


Los interesados pueden inscribirse a través de la plataforma virtual en el link http://pcm-sgp.masteraula.com/inscripcion/ e ingresando al módulo de registro para postulantes.

Una vez concluido el diplomado, las personas que hayan obtenido nota aprobatoria mínima de 11,  obtendrán una CERTIFICACIÓN como especialistas en Simplificación Administrativa, emitida por la PCM y una entidad educativa de prestigio nacional e internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada