martes, 4 de enero de 2011

VAMOS A GARANTIZAR EFICIENCIA EN GASTO PÚBLICO, SEÑALA PRESIDENTE ACUÑA


Humberto Acuña Peralta.

El presidente regional de Lambayeque, Humberto Acuña Peralta, aseguró que su gestión garantizará el uso adecuado y eficiente de los recursos públicos, demostrando capacidad en la ejecución de las inversiones y obras en beneficio de la ciudadanía.

El mandatario, señaló ello en alusión a la presentación del ranking de ejecución de inversiones del sector público del Perú 2010 que estuvo a cargo del congresista Juan Carlos Eguren, donde el Gobierno Regional obtuvo el puesto 21 de un total de 26 gobiernos regionales.

La máxima autoridad política del departamento, evitó opinar sobre la anterior gestión regional, pero ratificó que al término de este primer año de periodo gubernamental, la entidad regional cerrará con un gasto público al 100%.

“Vamos a exigir resultados y el compromiso de los funcionarios y los trabajadores de todas las área. Somos claros en garantizar un eficiente gasto del presupuesto, visitaremos las obras que ejecuta el Gobierno Regional para asegurar su culminación”, puntualizó.

El gobernante regional, brindó tales declaraciones al término de la ceremonia de juramentación del nuevo presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de Lambayeque, Dr. Alejando Lamadrid Ubillús.

El evento se realizó en el auditorio del Colegio de Abogados y contó con la presencia de las principales autoridades regionales, políticas, religiosas, militares y cívicas de Lambayeque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario