jueves, 20 de enero de 2011

CAE ASALTANTE DE BOTICA ARCANGEL


Personal policial del escuadrón de Aguilas Negras capturó a William Alberto Rojas Fuentes (19), al haber participado en el asalto y robo por la suma de 15,000 nuevos soles en agravio de la botica Arcangel, en complicidad de una banda de delincuentes comunes.
El referido establecimiento ubicado en la Av. Balta Nº 1055 de Chiclayo y la captura se produjo cuando los delincuentes huían a bordo de una motocicleta lineal color negra por la calle Lora y Coredero.
Al cruzar la calle Alfredo Lapoint la motocicleta choccó con un auto tico en cuyas circunstancias fue capturado William Alberto Rojas Fuentes (19), mientras que los otros lograron darse a la fuga llevándose el botín.
William Alberto Rojas, dijo que es natural de Chota, no portaba documentos personales a la vista y señaló como su domicilio a la calle Los Carrizos Nº 1765 del pueblo joven Enrique López Albújar chiclayo, quien aceptó haber participado en el asalto y robo en agravio de la botica Arcangel.

El detenido dijo que participó en el asalto en complicidad con el delincuente conocido con el apelativo de “Zambo” que también portaba un revólver y un cuarto sujeto de quien no conoce su nombre y que su participación en el presente acto ilícito fue la de conducir la motocicleta lineal con placa de rodaje NC-51274 al momento de la huida.
Posteriormente, la policía ubicó al agraviado Gonzalo Lozano Oliva (30), administrador de botica Arcangel, así como a la trabajadora Jesús Vílchez Manay (53), quienes reconocieron al intervenido como uno de los autores del robo por lo que fue conducido a la Divicap, lugar en el que con la documentación para las investigaciones y denuncia pertinente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario