sábado, 22 de enero de 2011

PODER JUDICIAL Y SERVIR SUSCRIBEN HOY CONVENIO PARA ASIGNACIÓN DE GERENTES PÚBLICOS


Nuria Sparch de Servir, durante visita al presidente del Poder Judicial, César San Martín. Foto: Poder Judicial.
Lima, ene. 21 (ANDINA). El titular del Poder Judicial (PJ), César San Martín, y la presidenta ejecutiva de la Autoridad Nacional del Servicio Civil (Servir), Nuria Esparch, suscribirán hoy el Convenio Marco para la asignación de gerentes públicos a la institución judicial.
Dicho acto se desarrollará desde las 11.00 horas en el Salón de Juramentos del Palacio Nacional de Justicia.
El acuerdo tiene por finalidad establecer los lineamientos sobre los cuales se facilitarán gerentes públicos al PJ, entidad que inició una reestructuración a fondo en la Gerencia General, desde inicios de la nueva gestión 2011 - 2012.
Asimismo, el convenio servirá como herramienta de cooperación definiendo las actividades que corresponden a cada parte, conforme lo establecido en el artículo 8 del decreto legislativo 1024 y el cumplimiento de las formalidades de cargo del Poder Judicial.
Mediante este acuerdo, Servir se compromete a conceder al Poder judicial gerentes públicos que se encuentren incorporados al Cuerpo de Gerentes Públicos en situación de disponibles.
Solo en el caso de no contar con profesionales idóneos para atender el requerimiento del Poder Judicial, Servir realizará un proceso público nacional para la selección de quienes ocuparán dichos puestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada