lunes, 31 de enero de 2011

CASTAÑEDA EN EL VRAE: EL 10 DE ABRIL EL PUEBLO RESPALDARÁ A SOLIDARIDAD NACIONAL



La gran encuesta será el 10 de abril, cuando el pueblo acuda masivamente a las urnas y respalde a Solidaridad Nacional, por la instauración de un gobierno para los que menos tienen, afirmó hoy desde el Vrae el líder del Sol de Solidaridad Nacional Lucho Castañeda Lossio.
Las encuestas, anotó, corresponden a fotografías del momento…además son cambiantes y contradictorias, tal como ha quedado demostrado en diversas elecciones al no acertar en los resultados…lo que sí es cierto es que el pueblo respaldará a Solidaridad Nacional, refirió.
Lucho Castañeda Lossio señaló que está trabajando mano a mano con el pueblo peruano y recoge a diario los problemas, propuestas y alternativas de solución a través de “Lucho Escucha”, sugerencias que sirven para enriquecer desde abajo y no desde el escritorio al plan de gobierno.
Dijo que el pueblo analizará las propuestas y trayectoria de los candidatos y sabrá diferenciar quienes han hecho obras y quienes cumplen con su palabra…además definirá que confianza le da el candidato.


Por otro lado, el candidato presidencial de Solidaridad Nacional expresó su decisión de participar en el debate nacional, para exponer con claridad las propuestas que buscan lograr un país moderno, más humano, inclusivo, con justicia y con solidaridad.
EN EL VRAE
Lucho Castañeda Lossio se refirió luego a su visita al Vrae, indicando su preocupación por la falta de presencia del Estado en esa zona y la carencia de infraestructura que permita mejorar las condiciones de vida y enfrentar con decisión al narcotráfico. La presencia del Estado tiene que ser visible…tiene que ser real, acotó.


Afirmó que el gobierno de Solidaridad Nacional construirá la carretera Ayacucho-San Francisco-Kimbiri, con lo cual se dará un gran paso hacia el desarrollo, porque actualmente la zona se encuentra prácticamente secuestrada por la falta de servicios y las inclemencias del clima.
Así mostró su preocupación por el incremento de las zonas cocaleras (hay 15,500 hectáreas dedicadas al cultivo de la coca) y el crecimiento de la producción de cocaína.
Este problema, indicó, hay que enfrentarlo con decisión y políticas muy articuladas, porque no sólo conlleva erradicación, sino también engloba lavado de activos, entre otros factores.
Sin embargo, resaltó el sacrificado trabajo que cumplen en la zona la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas y rindió homenaje a los efectivos caídos en la lucha contra el narcotráfico y narcoterrorismo. Comentó que las Fuerzas se encuentran bien equipadas y se nota paz y tranquilidad en las calles de San Francisco y Kimbiri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario