martes, 25 de enero de 2011

EN UNA HORA POLICIA RECUPERA AUTO ROBADO


En menos que canta un gallo, personal de la comisaría de Campodónico recuperó un automóvil que fue robado a un taxista en circunstancias que recorría en busca de pasajeros a la altura de las avenidas Quiñones y Pedro Ruiz de Campodónico. El asalto se produjo a la una de la tarde y fue recuperado una hora después.
Dos sujetos le solicitaron una carrera al taxista Armando Vásquez Vásquez, con dirección al pueblo joven Villa Hermosa y una vez en el lugar lo sorprendieron diciéndole que se trabaja de un asalto y luego de abandonarlo en un lugar descampado se llevaron el vehículo.
El hecho ocurrió a la una de la tarde y de inmediato el chofer Armando Vásquez Vásquez, como el propietario del vehículo José Everardo Samamé Dávila (60), denunciaron el asalto, por lo que la policía se constituyó a la cochera ubicada en Leoncio Prado Nº 1348, donde encontraron escondido el auto.
La policía fue directamente al citado inmueble al tener conocimiento que allí los robacarros esconden los vehículos para luego extorsionar a sus víctimas y luego de cobrarles fuertes sumas de dinero les entregan sus vehículos.
Pero esta vez fue todo lo contrario, el auto tico color amarillo con placa CC-2117, fue entregado a su propietario sin que pagara un solo centavo.
La encargada de la cochera, Flor de María Niño Castillo (44), manifestó que ayer a las dos de la tarde aproximadamente el vehículo fue dejado por un sujeto desconocido, que no se identifico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario