viernes, 21 de enero de 2011

REGIDOR DENUNCIA A GERENTE MUNICIPAL DE CHICLAYO POR DIVERSAS IRREGULARIDADES



Viernes, 21 enero 2011 • ¡Comenta!
Fuente: Enlace Nacional Tv

Manuel Cabrejos Tarrillo.

Manuel Cabrejos, regidor de la municipalidad de Chiclayo, se pronunció sobre el tema del gerente municipal Misael Delgado y su influencia para contratar a un familiar de su esposa y trabaje en el SATCH. Asegura que este caso deberá ser tratado en sesión de consejo pues a pesar de no existir nepotismo existe una clara violación a la ética profesional.
El regidor revela que tiene en sus manos algunas denuncias que van en contra de Misael Delgado, las cuales se las ha hecho llegar al alcalde Roberto Torres Gonzáles para que tome las medidas correctivas.
Sin embargo, el burgomaestre ha preferido obviar las denuncias y ratificarlo en el cargo. Manuel Cabrejos Torrillo confirma que el secretario general de los trabajadores municipales también le ha hecho llegar una denuncia en contra de Misael Delgado, en la que se indica que él estaría utilizando los recursos del municipio para actos personales.
Ante esto el regidor criticó el accionar del gerente municipal y exigió que en las próximas horas presente su carta de renuncia, pues de lo contrario el tema se llevaría a la siguiente sesión de consejo donde pedirán su salida pues, lo único que ha dejado su gestión son pérdidas en la comuna chiclayana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario