viernes, 21 de enero de 2011

REGIDORA ORTIZ PRIETO PIDE SEPARACIÓN DE GERENTE GENERAL DE LA MUNICIPALIDAD DE CHICLAYO


Lunes, 17 enero 2011 • ¡Comenta!
Fuente: Enlace Nacional Tv

El gerente general Misael Delgado Mendoza, haciendo uso de la palabra.

La primera sesión de consejo del 2011 en la Municipalidad de Chiclayo no fue más que la copia de una de las tantas realizadas en el 2010.
A la cita ordinaria asistieron 14 regidores y el alcalde Roberto Torres Gonzáles quien estuvo acompañado del gerente gemneral Misael Delgado Mendoza y algunos funcionarios.
El primer ataque lo hizo Celinda Ortiz Prieto, ella solicitó la salida de los malos funcionarios como el gerente Misael Delgado Mendoza, quien a pesar de estar denunciado por actos irregulares aún permanece como gerente municipal.
En tanto, el regidor William Cabrejos exigió el expediente total de la buena pro que se le ha dado a la empresa de vigilancia encargada de la seguridad en el SATCH. Pidió revisar el convenio entre la comuna chiclayana y el hospital de la solidaridad; mientras que, el regidor Guillermo Segura pidió la suspensión de la junta de propietarios en el mercado modelo.
Durante la reunión se trató el tema del sueldo que ganaría el burgomaestre hecho que no fue secundado por nadie.
No obstante, un tema donde la mayoría coincidió es que el regidor Clemente Ramírez se le diera 30 días de licencia, el actual funcionario aún no juramenta como regidor municipal y, de no hacerlo hasta el 15 de febrero, se determinaría su vacancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario