sábado, 22 de enero de 2011

DESIGNAN ÓRGANOS JURISDICCIONALES DE EMERGENCIA EN DISTRITO JUDICIAL DE LAMBAYEQUE


La Corte Superior de Justicia de Lambayeque, que preside el Dr. Carlos Alfonso Silva Muñoz, pone en conocimiento de justiciables, comunidad jurídica y colectividad en general, que mediante R.A. Nº 025- 2011-P-CSJLA/PJ, fecha 14 de enero de 2011, ha designado los órganos jurisdiccionales para asumir funciones durante el período vacacional 2011, cuya parte resolutiva es la siguiente:
ARTICULO PRIMERO: DESIGNAR a los ÓRGANOS JURISDICCIONALES DE EMERGENCIA y a los Magistrados que asumirán funciones durante el periodo vacacional del Año Judicial 2011, comprendido del 01 de febrero al 02 de marzo del 2011; en la forma siguiente:
SALA VACACIONAL MIXTA DEL DISTRITO JUDICIAL
Presidente : Dr JUAN RODOLFO ZAMORA PEDEMONTE (T)
Juez Superiores : Dr. OSVALDO WALTER PISFIL CAPUÑAY (T)
: Dr. JUAN DE LA CRUZ RIOS (T)
La indicada Sala Superior se avocará al conocimiento de los actos procesales en materia Civil, Familia, Laboral y Constitucional, de todas las Salas Superiores del Distrito Judicial de Lambayeque.
El Presidente de esta Sala asumirá en adición por el período vacacional la Jefatura de la ODECMA.
SALA VACACIONAL PENAL DEL DISTRITO JUDICIAL
Presidente : Dra MAGDALENA CHÁVEZ MELLA (T )
Jueces Superiores : Dr.EDWIN FIGUEROA GUTARRA (T)
Dr. JOSÉ ANDRÉS ARBAÑIL SANDOVAL (S)
La indicada Sala Superior se avocará al conocimiento de los actos procesales en materia Penal de todas las Salas Superiores del Distrito Judicial de Lambayeque.
PROVINCIA DE CHICLAYO:
MODULO CORPORATIVO CIVIL
- Quinto Juzgado Civil , a cargo de la doctora NANCY CELIS NOVOA, (S)quien se avocará, en adición a sus funciones al conocimiento de procesos que se tramitan en el Primero al Cuarto Juzgados Especializados Civiles de Chiclayo.
- Sexto Juzgado Civil, a cargo de la doctora CARMEN JULIA UBILLUS CHUNGA, (P) quien se avocará, en adición a sus funciones al conocimiento de procesos que se tramitan en el Sétimo al Décimo Juzgados Especializados Civiles de Chiclayo.
MODULO CORPORATIVO PENAL (C de PP)
- Tercer Juzgado Penal Liquidador Transitorio, a cargo de la doctora CECILIA MARTINA COSTA GONZALES (P) , quien se avocará, en adición a sus funciones al conocimiento de procesos que se tramitan en el 1° al 5° Juzgados Penales Liquidadores Transitorios.
- Este Juzgado conformará Colegiado con el Cuarto Juzgado Penal Unipersonal de Chiclayo y Juzgado Mixto Unipersonal de Oyotún, en adición a sus funciones conforme al artículo 28 del Nuevo código Procesal Penal.
- MODULO CORPORATIVO PENAL (NCPP)
-
- Cuarto Juzgado Penal Unipersonal, a cargo de la doctora IRINA VILLANUEVA ALCANTARA (P) , quien se avocará, en adición a sus funciones al conocimiento de procesos que se tramitan en el 1° al 8° Juzgados Penales Unipersonales Supraprovinciales.
Precisándose que el Cuarto Juzgado Penal Unipersonal, conformarán colegiado con el Tercer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Chiclayo y Juzgado Mixto Unipersonal de Oyotún, como órganos jurisdiccionales, de emergencia durante el presente período vacacional.
- Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria a cargo del doctor ELIO ABEL CONCHA CALLA (T), quien se avocará en adición a sus funciones al conocimiento de procesos que se tramitan en el Primero y Segundo Juzgado de investigación Preparatoria.
- Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria, a cargo del doctor SANDRA HIROKO HIYANE RAMIREZ, (P) quien se avocará, en adición a sus funciones al conocimiento de procesos que se tramitan en el tercero y Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria.
JUZGADOS ESPECIALIZADOS DE FAMILIA
- Tercer Juzgado de Familia, a cargo de la doctora SILVIA JUANITA ALVARADO VERA (T) quien se avocará en adición a sus funciones al conocimiento de procesos que se tramitan del 1° al 4° Juzgado de Familia
JUZGADOS ESPECIALIZADOS LABORALES
- Segundo Juzgado Laboral Transitorio, a cargo de la doctora ROSA BANCES GUEVARA (P) quien se avocará, en adición a sus funciones al conocimiento de procesos que se tramitan en el 1° Juzgado Laboral Transitorio y Tercer Juzgado Contencioso Administrativo.
- Segundo Juzgado de laboral contencioso Administrativo , a cargo de la doctora MARUJA CHILCON TAPIA (P) quien se avocará en adición a sus funciones al conocimiento del primer Juzgado Laboral Contencioso Administrativo, y Primer Juzgado de Trabajo
JUZGADOS DE PAZ LETRADO, CHICLAYO, LA VICTORIA y MONSEFU
- Tercer Juzgado de Paz Letrado- Familia a cargo de la doctora HAYDEE LARREA SERQUEN (P)quien se avocará, en adición a sus funciones al conocimiento de procesos que se tramitan en el Juzgado de Paz Letrado (La Victoria), 1° y 2° Juzgados de Paz Letrado- Familia , así como en el Juzgado de Paz Letrado de Monsefú.
- Primer Juzgado de Paz Letrado-Laboral a cargo de la doctora CARMEN SÁNCHEZ GONZALES,(P) quien se avocará, en adición a sus funciones al conocimiento de procesos que se tramitan en el 1° y 2° Juzgados de Paz Letrados-Civiles, Segundo Juzgado de Paz Letrado Laboral, y Juzgado de Paz Letrado de Faltas.
DISTRITO DE JOSE LEONARDO ORTIZ
Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, a cargo de la doctora ESMERALDA GISELLA CARLOS PERALTA (P) quien se avocará en adición a sus funciones al conocimiento de procesos que se tramitan en el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria.
Juzgado Mixto a cargo del Dr. JUAN BERNARDINO COLINA FERNANDEZ, (T)) quien se avocará en adición a sus funciones al conocimiento de procesos que se tramitan en el Juzgado Penal Liquidador.
Segundo Juzgado de Paz Letrado-Leonardo Ortiz a cargo de la doctora TANIA ESPERANZA PADILLA ORDOÑEZ (P), quien en adición a sus funciones se avocará a procesos del Primer Juzgado de Paz Letrado de José Leonardo Ortiz,


FERREÑAFE
- Juzgado Mixto Transitorio a cargo de la doctora IRMA ELVIRA ROJAS SENMACHE (P)quien se avocará, en adición a sus funciones al conocimiento de procesos que se tramitan en Juzgado Especializado Civil Mixto.
- Juzgado de Investigación Preparatoria, a cargo del doctor ANGEL TOMAS RAMOS RIVERA (P), quien se avocará, en adición a sus funciones al conocimiento de procesos que se tramitan en el Juzgado Penal Liquidador Transitorio
- Juzgado de Paz Letrado, a cargo de la doctora a cargo de la doctora NILDA GRACIELA CUIQUITA CONTRERAS (P) quien se avocará, en adición a sus funciones al conocimiento de procesos que se tramitan en el Juzgado de Paz Letrado de la provincia de Comisaría- Ferreñafe.
DISTRITO DE OYOTUN, PUCALA Y TUMÁN.
- Juzgado Mixto- Unipersonal de Oyotún a cargo del doctor ELIO CESAR GAMARRA HERRERA,(S) continuará despachando durando el periodo vacacional y quien se avocará en adición a sus funciones al Juzgado Penal Unipersonal de Lambayeque y conformará Colegiado con el Cuarto Juzgado Penal Unipersonal de Chiclayo y Tercer Juzgado Penal Liquidador de Transitorio de Chiclayo, conforme al artículo 28 del Nuevo Código Procesal Penal.
- Juzgado de Investigación Preparatoria- Paz Letrado de Oyotún, a cargo del doctor HERNAN CABRERA MONTALVO,(P) continuará despachando durando el periodo vacacional, y quien se avocará, en adición a sus funciones al conocimiento de procesos que se tramitan en el Juzgado de Paz Letrado de Tumán y Juzgado de Paz Letrado de Pucalá.
- PROVINCIA DE LAMBAYEQUE Y DISTRITO S MOTUPE Y OLMOS
- Juzgado Penal Liquidador de Lambayeque, a cargo de la doctora GLORIA LOCONI CAPITAN (P) quien se avocará, en adición a sus funciones, al conocimiento de procesos que se tramitan en el Juzgado Mixto de Lambayeque, Mixto Transitorio y Juzgado Penal Unipersonal Mixto Motupe.
- Juzgado de Paz Letrado e Investigación Preparatoria de Motupe, a cargo del doctor JOSE LUIS MAITRE GASTELO (P) quien se avocará, en adición a sus funciones, al conocimiento de procesos que se tramitan en el Juzgado de Investigación Preparatoria de Lambayeque.
- Juzgado de Paz Letrado de Olmos, a cargo del doctor BADY OMAR EFFIO ARROYO(S) quien se avocará, en adición a sus funciones, al conocimiento de procesos que se tramitan en el Juzgado de Paz letrado de Lambayeque
- PROVINCIAS DE JAEN Y SAN IGNACIO
- Segundo Juzgado Civil a cargo del doctor GUSTAVO RAFAEL SANCHEZ CHACON, (S)quien se avocará, en adición a sus funciones, al conocimiento de procesos que se tramitan en el Primer Juzgado Civil.
- Segundo Juzgado Penal Unipersonal a cargo de la doctora KARINA ROSSANA VELASQUEZ CAMPOS, (P) quien en adición a sus funciones al conocimiento de procesos que se tramitan en el Primer y Tercer Juzgado Unipersonal y el Juzgado Unipersonal Mixto de San Ignacio,
- Juzgado Penal Liquidador Transitorio, a cargo del doctor EDWIN LEONID IBAÑEZ FARFAN, (P)quien en adición a sus funciones asumirá los procesos del Primer y Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria.
- Se precisa que estos dos Juzgados (Segundo Juzgado Penal Unipersonal de Jaen y Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Jaen) conformarán Colegiado con el Juzgado Penal Unipersonal Mixto de Cutervo conforme al artículo 28 del Nuevo Código Procesal Penal.
- Segundo Juzgado de Paz Letrado de Jaén, a cargo del doctor LENIN ALEXANDER GUERRERO SAAVEDRA (P) quien asumirá la carga del Primer Juzgado de Paz Letrado de Jaén y del Juzgado de Paz Letrado de Pucará.
- Juzgado de Investigación Preparatoria.- Paz Letrado, San Ignacio a cargo de la doctora ROSA FERNANDEZ ARRASCUE (P) quien se avocará, en adición a sus funciones, al conocimiento de procesos que se tramitan en el Juzgado Penal Liquidador de San Ignacio.
PROVINCIA DE CUTERVO
- Juzgado – Penal Unipersonal Mixto a cargo del doctor JORGE LUIS ARISTA LLAMO (P) continuará despachando durante el periodo vacacional.
- Precisándose que estos Juzgados conformarán Colegiado con el Segundo Juzgado Penal Unipersonal de Jaén, y con el Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Jaén en adición a sus funciones conforme al artículo 28 del Nuevo Código Procesal Penal.
- Juzgado Penal de Investigación Preparatoria –Mixto a cargo de la doctora CORINA SILVA ZELADA (P) continuará despachando durante el periodo vacacional y en adición asumirá los procesos del Juzgado Penal Liquidador.
- Juzgado de Paz Letrado, a cargo del doctor HERLY HILMAR FERNANDEZ VALLEJOS,(P) continuará despachando durante el periodo vacacional.
DISTRITO DE HUARANGO:
Juzgado de Paz Letrado. a cargo del doctor VILDER MARTINEZ QUISPE, (P )quien continuará en el periodo vacacional y en adición se avocará a los procesos del Juzgado de Paz Letrado de San José de Lourdes y de La Coipa
ARTICULO SEGUNDO: DISPONER que los Magistrados que laboren del 01 de febrero al 02 de marzo de 2011, saldrán de vacaciones entre los meses de abril a noviembre del referido año, siempre y cuando hayan cumplido el récord laboral exigido.
ARTICULO TERCERO: DISPONER que el responsable del Área de Personal informe oportunamente respecto del personal jurisdiccional y administrativo que no hará uso físico de vacaciones correspondiente al Año Judicial 2011.
ARTICULO CUARTO: DISPONER que a partir de la vigencia de la presente resolución, los órganos jurisdiccionales adoptarán las medidas necesarias para evitar perjuicios procesales y materiales a las partes como consecuencia del período vacacional, bajo responsabilidad funcional, por lo cual, las audiencias, y otras actuaciones judiciales fijadas para el mes de Febrero se reprogramarán preferentemente para el mes de Marzo, y las Salas Penales y Mixtas que se encuentren con audiencia en giro y que no puedan ser concluidas antes de ingresar al periodo vacacional deberán hacer uso de los mecanismos procesales vigentes para evitar el quiebre de los mismos, bajo responsabilidad disciplinaria en atención a lo dispuesto en el artículo Décimo de la Resolución Administrativa No. 341-2010-CE-PJ.
ARTICULO QUINTO: DISPONER que en cada Juzgado en el que el personal se encuentra gozando de vacaciones en el mes de Febrero del año en curso, se designará un técnico judicial o asistente judicial a fin de que previo inventario y bajo responsabilidad reciba y tenga a su cargo los expedientes en giro y en archivo, para que su trámite en asuntos materia de requerimiento inmerso en el tercero considerando de la presente resolución. ARTICULO SEXTO: PONER de conocimiento la presente resolución a la Presidencia del Poder Judicial, Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Gerencia General, Oficina de Control de la Magistratura, a la Administración Distrital, Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura, de los interesados y a quienes corresponda para los fines pertinentes.
REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE.

DR. CARLOS ALFONSO SILVA MUÑOZ
PRESIDENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario