lunes, 31 de enero de 2011

DIRECTOR NACIONAL PNP PROMETE COMBATIR DELINCUENCIA


El director general de la Policía Nacional, Raúl Becerra Velarde, anunció que los principales lineamientos de política y estrategia de su gestión tienen como la finalidad reducir los índices de inseguridad ciudadana, cuyo objetivo es hacer de la ciudad de Chiclayo una ciudad segura.
El anuncio lo hizo en el parque principal de Chiclayo a la que asistieron las principales autoridades, entre las que estuvieron el gobernador político Dr. Nicanor de la Fuente Silva; el alcalde provincial de Chiclayo, Eco. Roberto Torres Gonzales; Dr. Alejandro Lamadrid Ubillús, presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial Lambayeque; general de brig. EP Augusto Vallenas Meza, comandante general de la 7ma. Brigada de Infantería; coronel FAP José Martinelli Echegaray, jefe del Grupo Aéreo Nº 6 de Chiclayo, entre otros.
Previamente, el general Becerra sostuvo una reunión con el personal de oficiales, sub oficiales y especialistas de la II Dirtepol en el auditorio de la Municipalidad de José Leonardo Ortiz, donde dijo que su gestión está orientada a mejorar los niveles de seguridad ciudadana y exhortó al personal policial en pleno a continuar trabajando mancomunadamente para el bienestar y seguridad del pueblo lambayecano.



En horas de la mañana, el general Becerra Velarde tuvo a cargo el acto de reconocimiento del director de la II Dirtepol Chiclayo, general Carlos Enrique Vallejos Passano, ceremonia que se realizó en el patio de honor de la Escuela Técnica Superior PNP con sede en Reque y se inició con los honores correspondientes al general de policía Raúl Becerra Velarde, quien estuvo acompañado del general Carlos Enrique Vallejos Passano, luego se entonó el himno nacional y la acción litúrgica estuvo a cargo del RP Gonzalo Alvarado Campos, capellán de la II Dirtepol.
Posteriormente el mayor PNP Humberto Infante Cordero dio lectura a la resolución de nombramiento y seguidamente se realizó el acto de reconocimiento por parte del general Raúl Becerra.
Durante su intervención, Vallejos Passano, reafirmó su palabra de luchar contra la delincuencia a fin de devolver a la ciudad de Chiclayo la tranquilidad y la seguridad que tanto se anhela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario