viernes, 28 de enero de 2011

CAMAL CLANDESTINO DE POLLOS FUNCIONA MAS DE UN AÑO CON ACCIONES DE AMPARO


Recién después de cuatro meses, el Cuarto Juzgado Civil después de notificó a la comuna victoriana la resolución Nº 01 del 20 de octubre donde declara la improcedencia de la solicitud cautelar de no innovar, presentada por los representantes de un camal clandestino que funciona en el pueblo joven Antonio Raymondi.
La Resolución del Cuarto Juzgado Civil que despacha el Dr Héctor Conteña Vizcarra el 21 de enero del 2011 remite la Resolución 01 de fecha 20 de octubre del 2010 en el expediente seguido por el propietario del camal clandestino Ulises Castillo Carranza.
Este hecho motivó a que el alcalde Anselmo Lozano Centurión acuda al Cuarto Juzgado Civil a fin de expresar este malestar por la forma como se administra justicia, debido a que el Poder Judicial ampara el funcionamiento de negocios que contaminan el medio ambiente y además destruye el sistema de alcantarillado de esta parte del distrito.
La autoridad edil hizo mención al Juez Conteña que la comuna local mediante Resolución de Alcaldía 403-2009 dispuso la clausura definitiva del camal o centro de beneficio clandestino denominado La Granja ubicado en la Mz 139 lotes 2 y 3 del PJ Antonio Raymondi y la erradicación de dicho camal.
Dicho negocio carece de licencia de funcionamiento ni de la municipalidad victoriana, ni de salud y Senasa y de acuerdo al Plan Director el PJ Antonio Raymondi está considerado como zona residencial media y no se admite este tipo de negocios que si deberían estar en una zona rural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario