jueves, 13 de enero de 2011

NADIE FRENA ENFRENTAMIENTOS EN OBRAS DE CONSTRUCCION CIVIL


En la intersección de la avenida Luis Gonzales y la calle San José de la ciudad de Chiclayo, fueron detenidos dos sujetos en circunstancias que una veintena de trabajadores perseguía a uno de ellos para darle feroz golpiza con verduguillos, lanzas de fierros y otros objetos contundentes.
Los detenidos fueron identificados como Jorge Luis Alarcón Julca (33) y Manuel Josué Coronado Bravo (19), de los cuales éste último se presume que conjuntamente con otros sujetos del gremio central de construcción civil participó el miércoles último en el enfrentamiento donde resultó herido de bala Guillermo Bravo Serquén (40), quien se encuentra internado en el hospital de Las Mercedes.

En el mismo incidente se incendió la motocicleta lineal de placa NC-58441 que sería de uno de los trabajadores cuyo grupo es liderado por Wilmer Zegarra, quien es acusado de haber provocado los desmanes y enfrentamientos entre ambos grupos en la intersección de las calles Vicente de la Vega y Bolívar, donde se están iniciando la construcción del edificio para la sede de Electronorte.


El otro grupo es dirigido por Freddy Chinquel y siempre protagonizan enfrentamientos supuestamente por vacantes, aunque siempre se ha descubierto acciones de chantaje a los empresarios.
En dichos grupos también se infiltran sujetos de dudosa conducta quienes serían los que promueven los desmanes para llegar a enfrentamientos con mayores consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario