sábado, 29 de enero de 2011

TRIUNFAL GIRA DE LUCHO CASTAÑEDA LOSSIO EN REGIÓN CAJAMARCA



El líder y candidato presidencial por Solidaridad Nacional Lucho Castañeda Lossio destacó hoy el entusiasmo y la decisión que lo embargan en la campaña presidencial, señalando que el gran objetivo es trabajar de la mano con el pueblo a favor de los que menos tienen.

La inclusión, la justicia social y la equidad son pilares que defenderá Solidaridad Nacional, especialmente con los peruanos que viven en los más alejados puntos del país, recalcó al concluir triunfal gira por la región Cajamarca.

El líder del Sol de Solidaridad abordó en Cajamarca un helicóptero y se dirigió a Chota, Jaén y Cutervo, donde tomó en forma directa conocimiento de los problemas que confrontan los pobladores de esas zonas.

En Chota participó en concurrido programa “Lucho Escucha”, donde puso en relieve la importancia de modernizar al Perú, mediante una gestión eficiente; entre tanto en Jaén lanzó el programa “Sonrisa Solidaria”, que busca rescatar la autoestima de las mujeres del campo con la colocación de prótesis dentales. En la Plaza de Armas de Cutervo la población paseó en hombros a Lucho Castañeda.


El candidato dijo que sectores como educación, salud, trabajo, economía, entre otros, serán adecuadamente fortalecidos, para que se sienta la presencia del Estado tanto en la capital como en el interior del país.

Si existe un problema recurrente en el país, ese es precisamente la ineficiencia en la gestión pública…el Estado tiene que mejorar sus servicios, anotó.

En otro momento ratificó su decisión de trabajar a fondo en la campaña presidencial y no le interesa la guerra sucia. Lo que quiere el pueblo son obras y desarrollo y hacia allí se encamina Solidaridad Nacional, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario