viernes, 28 de enero de 2011

MISIÓN COMERCIAL DE AGRONEGOCIOS Y DE INVERSIÓN EE.UU.-PERÚ-ECUADOR


Se invita a los medios a cubrir la sesión plenaria inaugural de la Misión Comercial de Agronegocios y de Inversión de EE.UU.-Perú-Ecuador, que se realizará en Lima del 31 de enero al 2 de febrero del 2011. El evento es auspiciado por el Departamento de Agricultura de EE.UU. (USDA). Los discursos inaugurales serán seguidos por una rueda separada de prensa y sesión de preguntas y respuestas con los jefes de las delegaciones de los países y representantes de compañías selectas. Los jefes de delegación de los países son: Michael Scuse, Subsecretario en funciones del Servicio de Agricultura Exterior y de Granjas del USDA (FFAS); el Ministro de Agricultura del Perú, Rafael Quevedo Flores; y el Ministro de Agricultura, Ganado, Pesca y Acuacultura del Ecuador, Ramón Espinel Martínez.
QUIÉN: Michael Scuse, Subsecretario en funciones del Servicio de Agricultura Exterior y de Granjas del USDA (FFAS); el Ministro de Agricultura del Perú, Rafael Quevedo Flores; y el Ministro de Agricultura, Ganado, Pesca y Acuacultura del Ecuador, Ramón Espinel Martínez.

QUÉ: Sesión plenaria inaugural de la Misión Comercial de Agronegocios y de Inversión de EE.UU.-Perú-Ecuador y rueda de prensa.

CUÁNDO: Lunes, 31 de enero del 2011. Sesión plenaria inaugural: 10:00 a.m. – 11:00 a.m. Rueda de prensa separada: 11:15 a.m. - 12:00 p.m.

DÓNDE: Swisshotel (San Isidro, Lima)


La Misión Comercial de Agronegocios y de Inversión reunirá en Lima a docenas de agronegocios de EE.UU, Perú y Ecuador para desarrollar relaciones comerciales, explorar oportunidades de negocios y expandir la inversión y el comercio agrícolas entre los tres países.

Los medios interesados en asistir deben enviar los nombres completos y DNIs de sus representantes a Guido Chirinos al correo-e ChirinosGA@state.gov antes de mañana viernes 28 de enero a las 12 m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario