domingo, 23 de enero de 2011

TERRORISTAS COBRAN CUPOS EN VIA CHIPLE-CUTERVO



El colmo. Presuntos terroristas uniformados al estilo militar con armas de fuego de largo alcance cobran cupos en plena luz del día a los transportistas para dejarlos pasar en la ruta Cutervo-Chiple, pero pese a que esta situación es box pópuli, nadie hace nada por evitarlo.
Así lo hizo conocer un informante que presenció el hecho y además tuvo que dar un sencillo para contribuir a completar la bolsa y entregarla a los delincuentes.
“Son dos sujetos jóvenes pero con armas potentes, pararon al bus y obligaron al chofer que reúna una bolsa de dinero para entregarles de lo contrario el carro no pasaba”, comentó nuestra fuente digna de todo crédito, que como es natural por motivos de represalia obvió dar su identidad.

Chiple, es un puerto ubicado en la carretera “Fernando Belaunde”, entre Pucará y Jaén, por allí se interconecta a Cutervo, Chota y otros pueblos intermedios, es una vía que permite llegar más rápido a Chiclayo, pero el problema es que últimamente se ha convertido en un verdadero peligro para los transportistas y pasajeros.
De otro lado se supo que en una oportunidad una ambulancia transportaba a un paciente desde Cutervo a Chiclayo, pero fueron estos sujetos que bajaron al enfermo, corrieron al chofer y a los técnicos que llevaban al paciente y se llevaron el vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario