lunes, 17 de enero de 2011

AVANZA REMODELACIÓN DEL TEATRO 2 DE MAYO


La remodelación del Teatro Dos de MAYO registra un 80 por ciento de avance, informó el presidente del directorio de la Sociedad de Beneficencia Pública de Chiclayo CPC Moisés Salazar Fernández.
Durante el año 2010 se invirtieron 600 mil nuevos soles en los trabajos de remodelación del teatro Dos de Mayo considerado uno de los recintos culturales más importantes del Perú.
De acuerdo a la programación los trabajos deberán culminar el 30 de marzo ya que se tienen previsto la puesta en valor de este recinto cultural para el 25 de abril con motivo de la celebración de un nuevo aniversario de creación de la Sociedad de Beneficencia.


El presidente del directorio manifestó que los trabajos de remodelación son supervisados por el Instituto Nacional de Cultura y por el comité Regional de Defensa Civil a fin de garantizar su correcta ejecución.
Entre los trabajos de remodelación ejecutados en casi dos años y medio, destacan el cambio de pisos de madera, reforzamiento de la estructura del escenario, cambio de vigas y enchapes de madera tallada, demolición de la pared de cemento y yeso e instalación de los balaustres tallados, los mismos que ahora son apreciados en su totalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario