domingo, 23 de enero de 2011

EJECUTARÁN PROYECTOS DE AGUA POTABLE EN CASERIO ANGOLO I Y ANGOLO II DEL DISTRITO DE MÓRROPE


La Municipalidad Distrital de Mórrope, que dirige su Alcalde Prof. Nery A. Castillo Santamaría, los representantes del Mimdes-Foncodes y Kfw representado por el Arq. Javier Damiani Sotomayor, Jefe (e) de la Oficina Zonal Mimdes-Foncodes y el Comité del Núcleo Ejecutor presidida por la Sra. Teodosia Tuñoque Sandoval, sucribieron convenio para ejecutar proyectos de agua potable del caserío Angolo I Y Angolo II, que beneficiarán a mas de 400 familias con el servicio de agua potable
El mencionado convenio fue suscrito, en acto oficial realizado en el caserío Angolo II, el pasado martes 18 de enero; en su discurso ambas autoridades se comprometieron a seguir trabajando en equipo y juntos impulsar el desarrollo de este distrito.

Los funcionarios de Foncodes, aprovecharon la oportunidad de brindar la orientación debida a la población para que tengan conocimiento real y preciso de los componentes del proyecto de agua potable, cuáles son los trabajos a realizar, cuánto va a ganar el personal obrero, entre otros.
Finalmente, las autoridades y población en general de los caseríos beneficiados, agradecieron al burgomaestre morropano por su insistencia y perseverancia en la búsqueda del financiamiento del proyecto de agua potable, que sin lugar a dudas permite mejorar las condiciones de vida a los ciudadanos y contribuye a una salubridad óptima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario