viernes, 28 de enero de 2011

Padrino agredió a novia en fiesta porque no quiso ir a "luna de miel"


Un singular incidente policial se registró casi al cierre de la fiesta para celebrar una unión matrimonial que tuvo como escenario el local de una asociación de efectivos de un instituto armado, situado en la cuadra dos de la calle Yurimaguas de la I Etapa de la Urbanización La Primavera - Chiclayo.

Allí, el padrino supuestamente agredió a la novia, porque ésta se rehusó a salir con su flamante esposo rumbo al viaje de luna de miel.

La denuncia la interpuso María del Pilar Cumpa Yuptón de 41 años de edad en la comisaría del Norte.
Ella indicó que a las 4:50 de la mañana al término de la fiesta social, el padrino a quien identificó como Jimy Anthony Gallardo y su hermano Paul, maltrataron verbal y físicamente a su menor hija de las iniciales D.PS.C, quien había contraído nupcias, pero que no quiso acompañar al novio, sino ir a la casa familiar de la manzana K, lote 13 del pueblo joven Vista Alegre.


Rompen ventanas
Se indicó que los sujetos estaban ebrios, por lo que al ver que la muchacha no obedeció a su cónyuge, decidieron intervenir violentamente.
Ante esta situación, algunos invitados, que también fueron agredidos, lograron sacar del establecimiento a los individuos, que lanzaron piedras contra el inmueble, rompiendo las ventanas y chapa de la puerta.

Por su parte el concesionario del local, Celso Córdova Correa de 57 años de edad, dijo a la Policía que los causantes de los daños materiales asumieron los gastos para arreglar las partes dañadas.
Pasado el mediodía, a inmediaciones del establecimiento aún no se había retirado la buena cantidad de pedazos de vidrios, lo que demostraba la dimensión del problema que ahora ha pasado a ser investigado, según se indicó

No hay comentarios:

Publicar un comentario