lunes, 17 de enero de 2011

DISEÑARÁN NUEVO PROYECTO DE AMPLIACIÓN DEL SISTEMA DE TRANSPORTE DE GAS NATURAL


El Ministerio de Energía y Minas (MEM) constituyó hoy una Comisión Especial encargada de acordar con Transportadora de Gas del Perú S.A., un nuevo proyecto de ampliación del Sistema de Transporte de Gas Natural y sus correspondientes condiciones.
Ella también recomendará los términos de la modificación de la Adenda al “Contrato BOOT Concesión de Transporte de Gas Natural por Ductos de Camisea al City Gate” que correspondan, según la Resolución Ministerial Nº 019-2011-MEM/DM, que publica hoy en el diario oficial El Peruano, que lleva la firma del ministro del sector, Pedro Sánchez.
Dicha comisión estará presidida por el Director General de Hidrocarburos, ingeniero Luis Gonzales Talledo y será integrada, asimismo, por el ingeniero José Robles Freyre, los abogados Rosa María Ortiz Ríos y Fernando Pomatailla Gálvez, y el ingeniero Omar Dueñas Cárdenas.
Podrá solicitar el apoyo de asesores internos y externos al Ministerio, así como de representantes de OSINERGMIN y de otras entidades vinculadas, con la finalidad de asegurar el correcto cumplimiento de sus funciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario