viernes, 21 de enero de 2011

LUCHO CASTAÑEDA LOSSIO RECIBE ADHESION DEL PUEBLO HUANCA EN RECORIDO POR LA REGION JUNIN


El líder y candidato presidencial por Solidaridad Nacional Luis Castañeda Lossio recibió hoy el respaldo del pueblo huanca en gira realizada por diversas ciudades de la región Junín, donde conversó directamente con la población, a través del programa “Lucho Escucha”.
Allí puso en relieve la importancia de la construcción de la carretera de los andes, de 3,500 km de longitud, que unirá el macizo andino entre Piura y Puno. Esa carretera será de gran utilidad para la incorporación de más de 800 mil hectáreas no trabajadas a la agricultura y a la economía nacional.
En conversación con la prensa en la ciudad de Jauja, Lucho Castañeda Lossio afirmó que no tiene nada que ocultar sobre sus bienes e ingresos, porque todo es transparente. Indicó que tiene dos inmuebles y un vehículo, que fueron debidamente declarados durante todos los años que estuvo al frente de la Municipalidad de Lima.
Esa información, apuntó, fue entregada a los organismos correspondientes y no tiene ningún inconveniente en hacerla llegar al Jurado Electoral.


De otro lado, destacó la conformación de la lista de candidatos al Congreso de la República por parte de Solidaridad Nacional, poniendo en relieve el perfil técnico, académico, empresarial y profesional de los candidatos.
Así, citó el caso del Dr. Martín Belaúnde Moreyra, ex embajador del Perú en la Argentina y ex decano del Colegio de Abogados de Lima; Juan Varilias, presidente de la Asociación de Exportadores (Adex); Luis Delgado de la Flor, ex rector de la Universidad Nacional Agraria y ex ex presidente de la Asamblea Nacional de Rectores; Luis Gonzales Cacho, ex rector de la Universidad Nacional de Ingeniería; Manuel Estela Benavides, ex superintendente de la Sunat, Fernán Muñoz Rodríguez, ex decano del Colegio de Ingenieros del Perú, entre otras personalidades.


Precisó también que si se presentase el caso en que alguno de los 130 candidatos tenga observaciones y procesos judiciales, será inmediatamente retirado de la lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario