martes, 11 de enero de 2011

CNM RATIFICA CUATRO JUECES CHICLAYANOS


Dr. Juan Ismael Rodríguez Riojas.

En sesión realizada ayer, el Pleno del Consejo Nacional de la Magistratura ratificó a cuatro jueces de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque, luego de llevar a cabo el acto de votación de magistrados comprendidos en los procesos de evaluación integral y ratificación de la Convocatoria N° 004-2010.

Entre los magistrados ratificados está el juez laboral, Dr. Juan Ismael Rodríguez Riojas, actualmente integrante de la Sala Laboral en su condición de suplente; el juez del Segundo Juzgado Civil, Dr. Juan Alberto Terán Arrunátegui; el juez del Sétimo Juzgado Unipersonal, Dr. Victor Adolfo Torres Sánchez; y la Dra. Patricia Del Carmen Vallejos Medina, del Segundo Juzgado de Familia.

Los cargos que actualmente ocupan están consignados en la R.A. N° 002-2011 del 3 de enero, firmada por el Dr. Carlos Alfonso Silva Muñoz, flamante presidente de la Corte Superior de Justicia y quien hizo el anunció oficialmente en la ceremonia de apertura del año judicial.

A la vez, dicha resolución fue puesta en conocimiento de la presidencia del Poder Judicial, del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, de la Oficina de Control de la Magistratura, así como a la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura y Oficina Administración Distrital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario