martes, 4 de enero de 2011

NERY ALEJANDRO CASTILLO SANTAMARÍA, JURA AL CARGO DE ALCALDE DEL DISTRITO DE MÓRROPE


En ceremonia especial realizada el pasado domingo 2 de enero en el Complejo Deportivo “Benito Ventura Coronado”, el Prof. Nery Alejandro Castillo Santamaría, juró al cargo de alcalde del Distrito de Mórrope, periodo 2011 – 2014.
La Lic. Carmen Julia Torres de García, comunicadora social, Afiliada a la Asociación Nacional de Periodistas del Perú – ANP, quién tomó el juramento de ley al referido alcalde; quién a su vez procedió a tomar el juramento cada uno de sus regidores, Sr. José del Carmen Santamaría Tejada, Lic. Pablo Roberto Bravo Bances, Srta. Aydee Esmerita Piscoya Riojas, Sr. Juan Santamaría Chapoñan, Sr. Segundo Natalio Bances Oyola, Jacinto Valdera Santisteban, Tec. Cont. Agustín Santamaría Santamaría.
El primer ciudadano de Mórrope y reelecto para un nuevo período de gestión edilicia, manifestó su deseo de continuar trabajando por el distrito y caseríos; mencionó que en su primer gobierno ha logrado gestionar más de cincuenta millones de soles para hacer obras en electrificación, agua potable, construcción de infraestructura educativas en mejorar el ornato de la ciudad entre otros, y afirmó su compromiso de redoblar el monto para continuar construyendo obras que van en beneficio de las familias de morropanas, llamó a la reflexión, unión, dejar de lado los colores políticos y trabajar por el desarrollo de Mórrope.

No hay comentarios:

Publicar un comentario