martes, 11 de enero de 2011

LISTA UNICA PARA ELEGIR CANDIDATOS HUMANISTAS


El Ing. Luis Terán Bazán, presidente del Comité Electoral Regional, del Partido Humanista Peruano, informó que las elecciones para elegir a los candidatos humanistas al congreso, que integraran la lista congresal de la Alianza para el Gran Cambio, representando al departamento de Lambayeque, y al Parlamento Andino, serán elegidas en lista única, por las bases humanistas, de acuerdo al reglamento y acuerdos partidarios, indicó.
Así mismo, manifestó que las elecciones internas, están programadas para éste sábado 15 desde las nueve de la mañana, hasta las cuatro de la tarde del mismo día, en el local central del partido humanista peruano, ubicado en calle María Izaga N° 360 – Chiclayo.

La lista es liderada por el Dr. Yehude Simon con el número uno y con el número cuatro a la Dra. Nery Saldarriaga, ex presidenta regional, en tanto para el Parlamento Andino se encuentra postulando el ex concejero regional Pedro Cisneros Calderón.
Resaltó que el acto electoral interno, congregará a las bases humanistas, de toda la región Lambayeque, evento que consideró será una fiesta democrática, con miras a las elecciones nacionales, en apoyo del economista Pedro Pablo Kuczynski, candidato presidencial de Alianza para el gran cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario