martes, 4 de enero de 2011

JUGADORES DEL AURICH VIVEN INCERTIDUMBRE POR CARENCIA DE TÉCNICO Y COMUNICACIÓN, SEÑALA ZÚÑIGA


Lima, ene. 04 (ANDINA). El delantero Ysrael Zúñiga se mostró preocupado por la situación del club Juan Aurich, que aún no consigue técnico, por lo que no sabe si empezarán la pretemporada mañana, como quedaron con el anterior comando técnico que dirigía Juan Reynoso.
"Me preocupa, porque aún no sé quién es el nuevo técnico que asumirá. Se han ido varios jugadores y parece que el equipo está desmantelado. Yo en realidad no estoy muy informado, porque los dirigentes tampoco se han comunicado conmigo y no sé quiénes serán mis nuevos compañeros", declaró a la Agencia Andina.

El atacante, que se recupera de una lesión, expresó que vive un clima de incertidumbre por estos días y que espera estar recuperado de su lesión a los ligamentos para marzo.

"Estoy viendo recién cómo está todo en el club, hay bastante incertidumbre y no sé qué pasará. Me estoy recuperando de mi lesión y todavía tengo un par de meses para reincorporarme totalmente al equipo."

"Supuestamente teníamos que comenzar la pretemporada el 5 de enero, pero yo hasta este momento no sé nada", precisó el artillero del cuadro chiclayano.

Ysrael Zúñiga también comentó que Universitario, por las contrataciones que realizó, será uno de los equipos más difíciles del campeonato.

"La 'U' siempre es un rival difícil, pero creo que los equipos provincianos estamos preparados para darle batalla al margen del cuadro que presente. Si no fíjense en León de Huánuco, que el año pasado casi se lleva el campeonato."

El delantero, de 32 años, debutó en Bolognesi de Tacna en 1996 y lució su fútbol en equipos como el Coventry City de Inglaterra (2000-2002), Estudiantes de La Plata de Argentina (2002) y Cruz Azul de México (2003). El año pasado fichó por Juan Aurich, para dos temporadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario