martes, 4 de enero de 2011

JOSE GOMEZ CUMPA ES NUEVO DECANO FACHSE


Con resolución Nº 1533-2010-R del 29 de Diciembre del 2010 el Rector de la Universidad Nacional Pedro Ruíz Gallo, Ing. Francis Villena Rodríguez designó como Decano de la Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación al Dr. José Wilson Gómez Cumpa, con el fin de permitir la continuidad de la gestión académica y administrativa de la FACHSE.
Esta designación se da debido a la suspensión temporal del Dr. Mario Víctor Sabogal Aquino como Decano encargado de la FACHSE, a quien se le ha instaurado, según la resolución Nº 1533-2010-R, proceso administrativo disciplinario.
Al Dr. Mario Sabogal Aquino se le responsabiliza presuntas faltas que habría transgredido, como el de actuar como integrante de la Asamblea Universitaria, sin haber sido elegido para integrar dicho órgano de gobierno. Haber incurrido en prevaricación pues conocían que la nulidad o derogatoria de una resolución de la Asamblea Universitaria no la puede hacer el Consejo Universitario por ser un órgano inferior.
Por otro lado el Dr. José Wilson Gómez Cumpa señaló que estando al frente de la FACHSE desarrollará de manera paralela lo académico con lo administrativo sin descuidar a las oficinas de extensión. Es con esta visión de avance y crecimiento, que designó al Mg. Maximiliano Plaza Quevedo como nuevo Gerente de la Unidad de Producción de Servicios Educativos de la Facultad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario