lunes, 10 de enero de 2011

CAPTURARON ESTA MADRUGADA A REQUISITORIADO JOSÉ ENRIQUE CROUSILLAT


Lima, ene. 10 (ANDINA). El ex empresario televisivo José Enrique Crousillat, fue capturado esta madrugada por la policía en en un departamento de la avenida La Paz, en Miraflores, según informó el ministro del Interior Miguel Hidalgo.
Al promediar las 3:30 horas, más de 60 efectivos policiales ingresaron a la habitación 202 de un departamento ubicado en la cuadra 14 de la avenida La Paz, en Miraflores, donde capturaron al ex broadcaster, quien llevaba ocho meses en calidad de nohabido. Al momento de la captura, Crousillat no opuso resistencia a su detención.
Tras ser capturado, Crousillat fue llevado al Instituto de Medicina Legal del Ministerio Público, luego de lo cual fue conducido al local de requisitorias de la PNP, ubicado en la avenida Canadá.
El ministro del Interior, Miguel Hidalgo, aseguró que los médicos legistas han determinado que el estado de salud del capturado José Enrique Crousillat es bueno.
“Esta captura se realizó gracias a las líneas maestras de trabajo, la decisión política, la participación profesional de la Policía Nacional del Perú y la participación proactiva del Ministerio Público”, indicó el ministro.
En ese sentido, Hidalgo aseguró que los efectivos policiales venían trabajando hace ocho meses en la captura del ex empresario televisivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario