lunes, 26 de agosto de 2013

TRANSPORTISTAS RECHAZAN NEXOS CON EL "VIEJO PACO"


Indignados se mostraron los socios de la empresa de Transportes 'El Motupano' tras ser asociados con el líder de la banda 'La Gran Familia', Ángel Román León Arévalo, 'Viejo Paco'. Y es que, como se recuerda, la pareja sentimental de León Arévalo, era nada menos que la ex gerente general de la empresa, Maritza Díaz Huamán, la misma que ya ha sido detenida por la justicia para las investigaciones correspondientes.

RECHAZO. "La señora Maritza es dueña de seis unidades y mientras no exista un fallo del Poder Judicial que la declare culpable nosotros no podemos expulsarla de la sociedad. 

Además, cada uno responde por sus acciones y por las unidades que tiene", manifestó el gerente general de la citada agrupación, Víctor Arquero Samamé a la prensa.

Asimismo, respaldó a Mario Germán Severino Hidalgo, quien el último miércoles fue capturado por los agentes del Departamento de Seguridad del Estado por, presuntamente, regentar con dinero ilícito 'El Motupano'. "La policía ha cometido una injusticia, pues para mí no es culpable (Mario Severino). Es una patinada más", enfatizó.


Fuente: http://diariocorreo.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario