sábado, 24 de agosto de 2013

SI LE ESCRIBES, EL PAPA FRANCISCO TE PUEDE LLAMAR POR TELÉFONO



Lejos de las cámaras de TV y de manera reservada el Papa Francisco ha estado respondiendo las cartas y mensajes por email que le escriben miles de fieles de todo el mundo reseña Daily Mail.

Su santidad no encontró mejor forma que coger el teléfono y llamar a los fieles católicos que le expresan su amor y cariño, una modalidad de comunicación nunca antes utilizada en el Vaticano.

"Un llamado a los fieles que le escriben al papa, él los podría volver a llamar. Muchos están recibiendo llamadas del teléfono papal después de escribirle o contarles una tragedia personal por ese medio", reseña la publicación.

Una recepcionista en la sede de los jesuitas en Roma contó que Francisco llamó dos días después de ser elegido Papa buscando el superior jesuita, pero conversó con ella.

El Papa también llamó a un italiano cuyo hermano fue asesinado y a una mujer colombiana que trabaja en Roma para darle las gracias por un libro. Otra llamada de Francisco fue para un escritor del diario Corriere della Sera quien ofrece consejos de etiqueta.

Severgnini también dijo que a pesar de que a Francisco le gusta usar el "tú" en una conversación informal, él lo trató con formalidad.

Otro destinatario de las llamadas del Papa es un estudiante de 19 años de edad, Stefano Cabizza, después de dejar una carta al Papa Francisco tras su misa en Castel Gandolfo del 15 de agosto.


Fuente: http://diariocorreo.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada