jueves, 22 de agosto de 2013

MIRA EL PARQUE DE LAS LEYENDAS A TRAVÉS DE GOOGLE STREET VIEW

Tecnología
El Parque de las Leyendas visto desde el Google Street View


Esta herramienta también permite ver las principales calles de la capital y de algunas ciudades del país.

El Parque de las Leyendas podrá verse desde hoy a través de Google Street View al igual que muchos parques zoológicos de todo el mundo, anunció hoy Google.
Los usuarios del popular buscador podrán también ver las imágenes que Google Maps ha añadido de los zoológicos más importantes del planeta.
En el recorrido, a través de esta herramienta, del Parque de las Leyendas  se puede apreciar a muchos animales como vicuñas, pingüinos, osos, variedad de aves, entre otros.
También se puede observar la huaca San Miguel, el felinario y la laguna artificialque se encuentra dentro del zoológico limeño.
Asimismo, en el recorrido que se puede hacer en diversos zoológicos del mundo se puede disfrutar de leones y tigres, pero también de especies en peligro de extinción como puede ser la Base de Investigación de Crianza de Pandas Gigantes de Chengdu, en China.
Además, se pueden ver una serie de parques de animales de todo el mundo, incluyendo lugares como Singapur, América, Alemania, China, Reino Unido y España.
Google Street View permite ver imágenes en 360° y ya está habilitada en nuestro país. El Street View de Google Maps ha generado sensación entre los internautas de la capital como de provincia.


Fuente:http://www.larepublica.pe/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario