viernes, 16 de agosto de 2013

PRESIDENTE ACUÑA INAUGURA ESTADIO DE CHONGOYAPE

GR invierte más de millón de soles en mejoramiento de coloso deportivo

En un verdadero ambiente de fiesta, el presidente regional de Lambayeque, Ing. Humberto Acuña Peralta inauguró el Estadio de la Juventud del distrito de Chongoyape.

El mandatario, junto al alcalde distrital Agustín Lozano, entregó a la niñez y juventud chongoyapana esta infraestructura deportiva mejorada, que la coloca como uno de los primeros escenarios deportivos de la Región para la realización de las competencias de alto nivel. 

El primer coloso de Chongoyape cuenta con un campo de juego de 8 mil metros cuadrados con grass natural y su respectivo riego presurizado, tribunas Norte y Sur ampliadas y mejoradas, y una malla metálica limitante de tribunas. La tribuna Norte tiene su correspondiente cobertura para la protección del sol. 

Además, posee vestidores, servicios higiénicos, banquillas de suplentes con cobertura transparente, caseta de boletería, piso rehabilitado de entrada a la tribuna, nuevos portones principales, y un cerco perimétrico de 982,22 metros cuadrados.

En esta importante obra para el deporte lambayecano, el Gobierno Regional destinó una inversión de un millón 34 mil nuevos soles. 

Antes de la inauguración, los equipos de Fútbol Máster de Chongoyape y Pampagrande se enfrentaron en el remozado campo deportivo, ante los cientos de espectadores que acudieron a ser testigos de la inauguración del majestuoso estadio.

Posteriormente, el presidente Acuña y el alcalde Lozano procedieron a la inauguración oficial del coloso con la develación de la placa respectiva. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada