viernes, 16 de agosto de 2013

CULMINA ASFALTADO DE LA CARRETERA SAN JOSÉ – PIMENTEL

Obra vial interconecta el circuito de playas en Lambayeque.


Culminó el asfaltado de la carretera San José- Pimentel construida por el Gobierno Regional de Lambayeque, obra de trascendental importancia que interconecta el circuito de playas, promoviendo el desarrollo económico y social de los distritos costeros.

El empalme de la Vía San José- Pimentel se hizo en presencia del presidente regional, Ing. Humberto Acuña Peralta, quien supervisaba periódicamente el avance de este proyecto de inversión pública.

Dicha carretera de 8.4 kilómetros de extensión fue presupuestada en 8 millones 720 mil nuevos soles y fue ejecutada por administración directa por la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones. Comprendió, además, la construcción de 19 alcantarillas de concreto.

Inmediatamente se inició la señalización reglamentaria para mayor seguridad de los vehículos que transitan por esta zona. Se precisó que antes de fin de mes sería inaugurada y puesta al servicio de la comunidad regional.

Con esta vía se completa el Circuito Mochica que comprende los distritos de Puerto Eten, Monsefú, Santa Rosa, Pimentel y San José, abriendo posibilidades de inversión en el comercio y turismo.

El gerente regional de Transportes, Ing. William Mendoza Aurazo, mostró su satisfacción por el compromiso cumplido por el presidente Acuña con la comunidad de San José y Pimentel.

Precisó que gracias al trabajo en equipo se superaron las dificultades encontradas en la cristalización de este proyecto de infraestructura vial que mejorará la calidad de vida de la población circundante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario