lunes, 26 de agosto de 2013

REAPERTURA DEL SERVICIO DE RAYOS "X" EN HOSPITAL LAS MERCEDES

HOSPITAL REGIONAL DOCENTE "LAS MERCEDES" - CHICLAYO


Con una ceremonia institucional dirigida por el Dr. Augusto Chonate Vidarte - Director Ejecutivo del hospital regional docente las mercedes se reapertura el servicio de Rayos "X" en este centenario nosocomio que permitirá realizar exámenes para pacientes ambulatorios y hospitalizados del sistema osea a precios sumamente módicos para la población mas necesitada y especialmente para pacientes del S.I.S. seguro integral de salud que lo necesiten.

Asimismo se anuncia la puesta en marcha de un equipo digital de ultima generación para realizar exámenes especiales en el aparato digestivo y neurológico, de igual forma se viene realizando atención en ecografias 3d y 4d.

Cabe destacar que este importante servicio forma parte del dpto. de diagnóstico por imágenes y el jefe de dicho Dpto. Dr. Alex Clavo Paredes anunció que integrará los equipos que están en diferentes servicios del hospital para fortalecer un departamento solido debidamente equipado con capacidad de respuesta para la demanda de los pacientes en este tipo de exámenes de ayuda al diagnóstico medico para beneficio de los pacientes que acuden al hospital, en forma muy especial para los de menos recursos económicos.

Los padrinos de esta reapertura fueron el Dr. Augusto Chonate Vidarte y la Sra. Medalit Senmache Requejo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario