sábado, 17 de agosto de 2013

INAUGURAN TERMINAL TERRESTRE QUE FUNCIONARÁ EN DOS MESES

César Acuña celebra cumpleaños abriendo puertas de terrapuerto por un solo día. Alcalde aprovecha ceremonia para hablar de sus aspiraciones a la presidencia.


Trujillo. Casi terminada, pero igual  inaugurada. El alcalde de la ciudad César Acuña Peralta aprovechó su onomástico 61  para ‘poner en macha’ lo que asegura es el más moderno terminal del país. El Terminal Terrestre de Trujillo fue inaugurado ayer en medio de los aplausos de los seguidores de la primera autoridad edil  y de su partido político, Alianza Para el Progreso, quienes no dudaron en volver a promover la candidatura a la Presidencia de la República del también presidente de la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE), en una ceremonia de la comuna provincial.

Acompañados del vicepresidente del Congreso, Luis Iberico, alcaldes distritales de Trujillo y el general (r) del EP, Edwin Donayre Gotzch, el alcalde de Trujillo entregó ‘como regalo de su cumpleaños’ el terrapuerto, que podrá albergará a 50 empresas de transportes y recién ingresará en funcionamiento en 60 días.

Dios me hará presidente 

Fue el propio burgomaestre  quien durante su disertación dio a conocer que el año pasado, durante la firma del convenio con la empresa Hidalgo e Higaldo S. A., realizada también en el día de su cumpleaños, acordaron que la entrega de la obra se realizará en el mismo día de su onomástico, pese a que el propio representante de la empresa constructora CASA, Eduardo Sánchez Bernal, dio a conocer que restan algunos acabados. 

“Se imaginan la felicidad de estar celebrando un cumpleaños especial.  El año pasado dijimos, el siguiente año en el día de mi cumpleaños debemos estar terminando el terminal. El regalo de Acuña en mí cumpleaños para Trujillo es el terminal terrestre. Ahora le hago el regalo para mi Trujillo que tanto quiero”, refirió.

Tras destacar que las denuncias por la difusión de un video partidario,  solo sirvió para que pueda tomar más valor para trabajar por Trujillo, la máxima autoridad edil avizora su futuro como el próximo presidente de la nación.
“Dios te lleva al lugar  que te corresponde y hasta ahora me corresponde ser alcalde. Ya me hizo dos veces Congresista, ya me hizo dos veces presidente de la AMPE y yo tengo fe y confío en que Dios me hará Presidente el Perú”, alegó.



Fuente: http://laindustria.pe/trujillo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario