jueves, 29 de agosto de 2013

SUJETOS LANZAN BOMBA MOLOTOV EN FUNERARIA POR DISPUTA DE MUERTOS


Una nueva guerra se ha desatado en la Capital de la Amistad. Aunque no lo crean, esta ha sido declarada entre los propietarios de las funerarias, quienes se disputan los pacientes que fallecen en los diferentes hospitales de Chiclayo.

Esta vez Freddy Salazar Mío, dueño de la funeraria Salazar, ubicada en la Mz. E lote 15 pueblo joven Jorge Basadre,  fue víctima de las agresiones. Sujetos desconocidos lanzaron una bomba molotov contra su local provocando un incendio que destruyó parte de su mercadería.

Felizmente en ese momento nadie estaba en el local, pero si se registraron cuantiosos daños materiales.

Los hechos fueron denunciados en la Comisaría PNP del Norte, así como también en la Divincri, en donde se han iniciado las investigaciones correspondientes.

demanda a policía

Freddy Salazar mostró su esperanza que estos hechos no lleguen a mayores y que la Policía encuentre a los responsables de este atentado.

Señaló que los delincuentes ingresaron al interior del establecimiento e intentaron destruir todo, pero felizmente el fuego fue controlado a tiempo.

"Sólo se ha malogrado un féretro, pero el Cristo de uno de los mantos se ha salvado, está intacto, el fuego debió afectarlo", dijo.

Salazar pidió que estos hechos se terminen de una vez, pues no descarta que algunos malos empresarios funerarios quieren llegar más lejos.


Fuente: http://www.larepublica.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada