miércoles, 14 de agosto de 2013

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHICLAYO PONE A DISPOSICIÓN 24 CAMIONETAS,Y MAS DE 350 POLICÍAS MUNICIPALES Y SERENOS, PARA LA SEGURIDAD DE LOS JUEGOS BOLIVARIANOS.


El  Gerente de Seguridad Ciudadana de la MP de Chiclayo manifestó la disposición de la Comuna de poner al servicio de la Seguridad Ciudadana  de los Juegos Bolivarianos, las 24 camionetas con que cuenta la Municipalidad, las que actualmente se usan para el Patrullaje Integrado, así como cerca de 350 efectivos pertenecientes a  la Policía Municipal y Servicio de Serenazgo.

Sandro Jibaja Zulueta, informo así mismo que, la Municipalidad también apoyara con Juntas Vecinales y reafirmo el compromiso de  seguir trabajando en embellecer la ciudad,  con ocasión de la XVII versión de los Juegos Bolivarianos que se desarrollarán del 15 al 30 de noviembre, en la Sub-Sede de Chiclayo.

A la reunión, realizada en el COER, asistieron el Gobernador Regional, el Jefe del IPD, representantes de la PNP, Cruz Roja, Salud, Municipios,así como el Presidente de la Comisión Organizadora de los Juegos Bolivarianos y el Secretario Técnico Regional de Defensa Civil y Seguridad Ciudadana.

En la cita se abordaron asuntos relacionados al del Plan de Seguridad y Contingencia el cual viene siendo elaborado por las diferentes instituciones conformantes de la Comisión de Seguridad de los Juegos Bolivarianos.

En la reunión se manifestó la necesidad de que todos los Municipios se integren a la Comisión  de Seguridad de los Juegos, especialmente el de Lambayeque, Ferreñafe, JLO ,La Victoria y Pimentel.

Una vez más se lamentó la no presencia de ningún representante de los Bomberos.

La próxima reunión ha sido fijada para el día miércoles 28 de agosto, a las 10.00 am en las instalaciones del  COER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario