domingo, 18 de agosto de 2013

EN VOLCADURA SE SALVAN DE MORIR PERIODISTAS Y DIRIGENTES DE FUTBOL



Dos hombres de prensa se salvaron de milagro, luego que la unidad vehicular en la que viajaban cayera a un abismo de 100 metros de profundidad en la carretera Cajabamba- Huamachuco, cerca a la sierra de la Libertad.

Los periodistas fueron identificados como Andrés Kan Santa Cruz que labora como reportero en Radio San Sebastián y Rafael Castro Mendoza quien es periodista deportivo además de ser dirigente de la Federación Departamental de Futbol de la Libertad.

El lamentable accidente de tránsito se produjo al promediar las 7 de la mañana, cerca de los poblados de Chori y Cochabamba a una hora y media de Huamachuco.

Los sobrevivientes mencionaron a la Policía de Carreteras que a bordo de una camioneta rural, intentaron ingresar a una curva, sin embargo, el conductor de la unidad habría perdido el control de la unidad, y rodó a un abismo de unos 100 metros de profundidad, “gracias a Dios, que el vehículo, en los momentos que caía hacía el precipicio se quedó atrapado junto a una enorme roca, estábamos a la mitad de caer a la profundidad del abismo, ese milagro 
nos salvó la vida a los más de 15 ocupantes de la combi” dijo el periodista Kan Santa Cruz.

La mayoría de ocupantes de la unidad móvil, fueron evacuados primero al hospital de Huamachuco dónde se recuperan. Kan Santa Cruz y Rafael Castro Mendoza, se encuentran estables y han vuelto a nacer, según sus propias declaraciones.


Fuente: http://www.panoramacajamarquino.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario