viernes, 30 de agosto de 2013

PPK: "ME PROVOCA LLORAR AL VER COMO TERMINÓ ALEJANDRO TOLEDO"

“Si todo esto se comprueba lo va a poner en graves dificultades con la Universidad donde él enseña y las conferencias que da por todo el mundo”, refirió el economista sobre su exjefe


El excandidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski se mostró sumamente decepcionado por la actual situación de Alejandro Toledo Manrique, envuelto en una seria investigación por presunto enriquecimiento ilícito durante su gobierno.

“Es sumamente decepcionante esto. Siempre presumo en la inocencia de las personas pero aquí lamentablemente hay algunas señales muy preocupantes. Yo he trabajado con él en su gobierno y me genera lágrimas pensar en que terminó así”, manifestó a RPP Noticias.


Según dijo, si las dudas en torno a los ingresos del exmandatario terminan por confirmarse éste podría ver complicada su situación en la Universidad de Harvard, donde dicta conferencias y también clases.


“Si todo esto se comprueba lo va a poner en graves dificultades con la Universidad donde él enseña y las conferencias que da por todo el mundo”, agregó.


Por último, PPK expresó sus sinceros deseos para que Toledo Manrique pueda esclarecer las acusaciones en su contra.




Fuente: http://laprensa.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario