lunes, 26 de agosto de 2013

EMSOLAM Y AUTORIDADES REGIONALES SE REUNIERON PARA PRESENTACIÓN DE PROYECTO

Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo

Se busca mejores oportunidades para las personas con discapacidad.

Los Emprendedores Solidarios de Lambayeque (EMSOLAM) convocaron a un encuentro con autoridades de la región para la presentación pública del Proyecto denominado “Todo Inclusivo Social y Emprendedor, Participación Económica para las Personas con Discapacidad”; desarrollándose este 20 de Agosto en la Casa Comunal de la Juventud.

En dicha reunión se dio a conocer los objetivos, alcances y componentes del Proyecto cuyos ejes son la Incidencia en Políticas Públicas, la Gestión Empresarial y la Inserción Laboral para las personas con discapacidad.

La Presidenta de EMSOLAM, Srta. Jannet Irigoyen M. hizo un llamado a toda la colectividad para apoyar el desarrollo de este proyecto, difundiendo la convocatoria a la población en general para que las personas con discapacidad puedan acceder a los programas de inserción laboral y las instituciones ofrecen.

Participando en representación del Presidente Regional el Dr. Víctor Torres Anaya; el Director Regional de la Ventanilla Única de Promoción del Empleo (VUPE) C.P.C. Alberto Guzmán Enriquez; en representación de la Gerencia de Educación, la Lic. Susana Carrasco; el Coordinador Regional de CONADIS, Dr. José Muro Carrasco; el Presidente de la Federación Regional de Personas con Discapacidad, Sr. Severo Salazar Torres; así como el Colectivo de Personas con Discapacidad y sus familiares quienes dieron emotivos testimonios del logro obtenido al ser insertados en el mercado laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario