lunes, 1 de octubre de 2012

EL PERÚ CELEBRA EL DÍA DEL PERIODISTA




Nuestra profesión recaba en informar y educar básicamente a la ciudadanía, sin embargo en el ínterin hemos ido descubriendo que nuestra misión va más allá de esas dos premisas, nos encargamos de investigar y de hacer más justa nuestra sociedad. Denunciando lo que no está bien, la indiferencia y el abuso.

Nos encargamos de llevar conceptos de amistad e ideales de esperanza a la población, de mantenerla cívicamente informada para que pueda desarrollar su intelecto, su libre albedrío y su democrática decisión.

Somos el eje fundamental y el puente directo comunicacional de los poderes e instituciones, con la comunidad. Somos personas que a diario nos arriesgamos sin más resguardo que nuestra propia conciencia y el corazón alegre de servir.

Hoy 1 de Octubre, en tu día, tú periodista que te amaneces cada madrugada con tu equipo de redacción entre cables y llamadas para buscar un titular reconfortante que dé esperanzas al pueblo, tú comunicador que buscas estrategias en la empresa para llegar con el mensaje preciso a cada uno de sus colaboradores, tú reportero que arriesgas tu integridad en la búsqueda diaria de noticias, tú hombre de prensa que amaneces pensando en el futuro del país, recibe de todo el Grupo BIZ ¡USA Perú & Americas, nuestra  admiración y la gratitud eterna, por colaborar en el progreso de nuestra sociedad.

¡FELIZ DÍA DEL PERIODISTA!
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario