miércoles, 24 de octubre de 2012

NUEVA DENUNCIA ES FORMULADA EN SEDE DE LA GERENCIA DE TRANSPORTES


Otro usuario es víctima de estafa


Un nuevo caso de estafa se presentó en las instalaciones de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones durante el exámen práctico para la obtención de licencias de conducir.

El director ejecutivo de Circulación Terrestre de la Gerencia de Transportes, Abg. Jorge Ramirez Cancino, informó que esta grave denuncia será investigada por la Oficina de Control Interno (OCI) para hallar a los verdaderos responsables.

El postulante a brevete de iniciales J.G.V. manifestó haber realizado el pago de s/.100.00 a un trabajador de la GRTC semanas antes de rendir la evaluación de manejo para la recategorización de su licencia de conducir.

Tras culminar el exámen práctico el usuario se acercó al evaluador para increparle el resultado, puesto que se encontraba desaprobado a pesar de haber efectuado previamente “el arreglo” e incluso cancelado el mencionado monto en efectivo.

Ante este hecho el director de Circulación Terrestre, Abog. Jorge Ramirez Cancino, quien se encontraba en el lugar supervisando la toma de exámenes, exhortó al postulante a realizar la denuncia respectiva en la OCI de la GRTC.

Durante su manifestación J.G.V. indicó el nombre del supuesto estafador y la forma como había sido captado cuando ejercía su labor como taxista.

Cuando realizaba el servicio de taxi hacia la sede de Transportes, le consulté al pasajero si me podía decir como recategorizar mi brevete y respondió que podía ayudarme a cambio de una suma de dinero”, declaró.

Ante este lamentable incidente, Ramirez Cancino, señaló que este tipo de actos irregulares afectan a trabajadores que sí cumplen de manera transparente su labor e invocó nuevamente a los postulantes a evitar conseguir su licencia por medio de actos ilícitos.

Reiteramos el pedido a la comunidad en general a formular sus denuncias contra aquellas personas que buscan beneficiarse económicamente a través de hechos irregulares en la sede de Transportes, basta ya de corrupción en las instituciones estatales”, afirmó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario